27 noviembre 2012

VIII Jornada de Patrimonio Cultural en La Pedrera

Me he enterado hace nada (y menos) de que se celebran unas jornadas de patrimonio en La Pedrera este diciembre. La verdad es que tengo pocas referencias, pero he visto algún buen comentario acerca de ellas. Creo que me apuntaré, tiene muy buena pinta y además, si no me equivoco, se realizan desde hace ya bastantes años, así que debe atraer a numeroso público para que sigan con ello. Si alguien las ha vivido en sus propias carnes, le agradecería que me diese su opinión. Así me lanzaré con hambre canina a esta experiencia del saber.


VIII Jornada, Patrimonio Cultural en La Pedrera

La octava Jornada de Patrimonio Cultural en La Pedrera sigue la línia iniciada sobre el uso del patrimonio. Este año está dedicada más específicamente a los usos del Patrimonio vinculados con el desarrollo, su gestión y rendibilización, el turismo sostenible y su relación con la ciudadanía.
La Jornada celebra el “Día internacional del Patrimonio Mundial” que ha establecido la UNESCO por el 40 Aniversaroi Convención del Patrimonio Mundial.

Lunes 17 de diciembre, de 9 a 19 h.

Acceso: Paseo de Gracia, 92

Gratuito.

Es necesaria la reserva previa en: activitats@catalunyacaixa.com. Plazas limitadas.

Clic para abrir el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario